miércoles, 26 de marzo de 2008

Valvula

Por ahi se escapa el sol mas lindo del mundo. Quizas caminando por al lado no te das cuenta pero es asi.
Se escapan Lou Reed y Spinetta. Se escapan horizontes desconocidos para una muchedumbre gris que le pasa por encima. ¿Alguna vez le viste la cara al sol?. Ella si. Ella es fantastica.
Se escapan plantas transpirando, se escapa la selva con animales, con la lluvia borrandole los ojos.
Se escapo una vez un corazon perfumado
En unos ojos color miel se queda la esperanza y yo la miro sentado en el piso sucio
Me muero de ganas de darle un abrazo.
Pero se escapan de ella tantas cosas que estoy obligado a mirarlas
Se escapan sueños hermosos
Me acerco a abrazarla y me intimida con lagrimas
Me paro y ella sigue en el piso sucio.
Me doy vuelta y sigo escuchando como se escapa todo lo lindo del mundo
Me doy vuelta, le tiro un beso y se me escapa el alma